sábado, 3 de enero de 2015

Despidiendo el 2014,,,

El pasado 31 de Diciembre, como viene siendo habitual para terminar el año en Albatros, tuvimos la tardevieja. Esta vez contamos con la apoyo de unos cuantos XXVI, los cuales estuvieron echándonos una mano aquella tarde. Esta vez también nos reunimos en un único lugar, en San Juan. 




Lo primero de todo, gracias a los XXVI por venir a ayudarnos y a todos los chavales que acudisteis a disfrutar y a pasároslo genial.

Además, decir que un año más la tardevieja ni nos traiciona ni deja de desear, sino que salimos con buen sabor de boca disfrutando la maravillosa tarde tanto ellos como nosotros.

Comenzó todo con los admirables cocineros del 2014, durante toda la tarde jugamos y cantamos un montón, desde canciones como “Y un tallarín y otro tallarín que se mueve por aquí…”, “El baile de las frutas”, “el orangután”,… hasta diferentes juegos: caballos y caballeros, las sillas solidarias,… Eso sí, sin faltar el inesperado desfile de disfraces.






Terminamos con las campanadas, las cuales este año fueron presentadas por Pedro Gutiérrez, Sara Ilarregui e Irati Pidal, acabando todos con un brindis.






¡ALBATROS, TU PEQUEÑA FAMILIA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario